Proyecto Deportivo y Solidario

Entrena tu cabeza participa en las becas de la marca Where is the limit? by DKV con un proyecto solidario.

Este proyecto tiene como propuesta la inclusión de colectivos que se encuentran en situación de riesgo y/o exclusión social a través del atletismo. En España hay alrededor de 2,5 millones de personas que viven en la pobreza severa, el 5,4% de la población. Un dato que es alarmante.

La meta fijada a largo plazo es correr la Media Maratón de Valencia el 25 de Octubre de 2020. A medio plazo, ayudaremos a las personas a adquirir hábitos saludables y habilidades sociales.

A corto plazo se irán trabajando micro objetivos semanales a través de técnicas de Coaching Deportivo y de la Inclusión Social, pudiendo entrenar con los equipos de la ciudad y diferentes deportistas.

El Proyecto es dotar de material deportivo (zapatillas, ropa, material de entrenamiento), entrenador, inscripción en la carrera y gastos del viaje.

Mi función como coordinador del Equipo es prepararlos mental y físicamente, disfrutar de un tiempo de ocio y tiempo libre saludables, además de entrenar y competir con ellos.

Por lo que el objetivo sería correr juntos la Media Maratón de Valencia y disfrutar de los meses de preparación física y mental.

Puedes leer la entrevista realizada en El Progreso de Lugo y en Radio Ser de Lugo

¿Me ayudas a ganar las becas Where is the limit? by DKV? 


¡ VÓTAME !

Competición atletismo
Logo Where is the limit?
Proyecto Where is the limit?

 

Proyecto Deportivo y Solidario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba